Escuela de Análisis Matemático. Agosto 2018

Plática dada por Ricardo Sáenz (Universidad de Colima) en la 2° Escuela de Análisis Matemático en el Instituto de Matemáticas de la UNAM, el viernes 3 de agosto del 2018 en Sala Graciela Salicrup del Instituto.

Plática dada por Sofía Ortega (Centro de Investigación en Matemáticas, CIMAT) en la 2° Escuela de Análisis Matemático en el Instituto de Matemáticas de la UNAM, el viernes 3 de agosto del 2018 en Sala Graciela Salicrup del Instituto.

Plática dada por Benjamín Itzá (Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo) en la 2° Escuela de Análisis Matemático en el Instituto de Matemáticas de la UNAM, el viernes 3 de agosto del 2018 en Sala Graciela Salicrup del Instituto.

Plática dada por Benjamín Itzá (Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo) en la 2° Escuela de Análisis Matemático en el Instituto de Matemáticas de la UNAM, el jueves 2 de agosto del 2018 en Sala Graciela Salicrup del Instituto.