75 aniversario de Alberto Verjovsky

Plática dada por Ernesto Lupercio (Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional) en el evento para celebrar el 75 aniversario de Alberto Verjovsky el martes 6 de febrero del 2018 en la Palapa Chica del Instituto de Matemáticas de la UNAM, Cuernavaca.

Plática dada por Hugo García Compeán (Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional) en el evento para celebrar el 75 aniversario de Alberto Verjovsky el martes 6 de febrero del 2018 en la Palapa Chica del Instituto de Matemáticas de la UNAM, Cuernavaca.

Plática dada por José Seade (Instituto de Matemáticas de la UNAM) en el evento para celebrar el 75 aniversario de Alberto Verjovsky el martes 6 de febrero del 2018 en la Palapa Chica del Instituto de Matemáticas de la UNAM, Cuernavaca.