Escuela de Análisis Matemático. Julio 2018

Plática dada por Olivia Gutú (Universidad de Sonora) en la 2° Escuela de Análisis Matemático en el Instituto de Matemáticas de la UNAM, el martes 31 de julio del 2018 en Sala Graciela Salicrup del Instituto.

Plática dada por Benjamín Itzá (Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo) en la 2° Escuela de Análisis Matemático en el Instituto de Matemáticas de la UNAM, el martes 31 de julio del 2018 en Sala Graciela Salicrup del Instituto.

Plática dada por Judith Campos (Universidad Autónoma Metropolitana, Iztapalapa) en la 2° Escuela de Análisis Matemático en el Instituto de Matemáticas de la UNAM, el martes 31 de julio del 2018 en Sala Graciela Salicrup del Instituto.

Plática dada por Victor Cruz (Universidad Autónoma Metropolitana, UAM, Azcapotzalco) en la 2° Escuela de Análisis Matemático en el Instituto de Matemáticas de la UNAM, el lunes 30 de julio del 2018 en Sala Graciela Salicrup del Instituto.

Plática dada por Sofía Ortega (Centro de Investigación en Matemáticas, CIMAT) en la 2° Escuela de Análisis Matemático en el Instituto de Matemáticas de la UNAM, el lunes 30 de julio del 2018 en Sala Graciela Salicrup del Instituto.