51 Congreso de la Sociedad Matemática Mexicana

Plática dada por Luz de Teresa (Instituto de Matemáticas de la UNAM) el viernes 26 de Octubre del 2018 en el 51° Congreso Nacional de la Sociedad Matemática Mexicana en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, Zona de la Cultura, Villahermosa, Tabasco.

Plática dada por Ayari Fuentes Hernandez (Centro de Ciencias Genomicas - UNAM ) el martes 23 de Octubre del 2018 en el 51° Congreso Nacional de la Sociedad Matemática Mexicana en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, Zona de la Cultura, Villahermosa, Tabasco.

Plática dada por Hector Raymundo Flores (CIMAT - Guanajuato) el lunes 22 de Octubre del 2018 en el 51° Congreso Nacional de la Sociedad Matemática Mexicana en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, Zona de la Cultura, Villahermosa, Tabasco.

Plática dada por Francisco Javier Bautista Zúñiga (Facultad de Ciencias - UNAM) el lunes 22 de Octubre del 2018 en el 51° Congreso Nacional de la Sociedad Matemática Mexicana en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, Zona de la Cultura, Villahermosa, Tabasco.