Plática dada por Déborah Oliveros (Instituto de Matemáticas de la UNAM, Juriquilla) en el "Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia" el lunes 11 de febrero de 2019 en Auditorio Nápoles Gándara del Instituto de Matemáticas, C.U.

Plática dada por Natalia Jonard (Facultad de Ciencias de la UNAM) en el "Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia" el lunes 11 de febrero de 2019 en Auditorio Nápoles Gándara del Instituto de Matemáticas, C.U.

Celebramos este día para contribuir al acceso y a la participación plena y equitativa de las mujeres en la ciencia, e impulsar vocaciones científicas entre jóvenes y niñas.

Plática dada por Laura Ortiz (IMATE-UNAM) en el "Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia" el lunes 11 de febrero de 2019 en Auditorio Nápoles Gándara del Instituto de Matemáticas, C.U.